Antes que nada, quería conocerme para poder saber si yo cuadraba dentro del perfil que el andaba buscando pero por política le deje claro que igual debía pagar aunque solo fuese eso. El tema es que Tomas llegó en una hora, se encanto me contó que especialidad ejercía y donde, y nos fuimos bajo las sabanas a ver si lo nuestro tenia química para tantos días.
El tipo era un amor, bien educado y exitoso, incluso hasta un par de remedios me dejo para que tuviese. Estuvo 3 horas, las cuales canceló, y en un momento dado fuí al baño regreso y veo que no está.
Me cuestione de que le habría sucedido, en fin...no era mi tema pero, al momento de revisar mis telfonos veo que me falta mi blackberry y mas de 400 mil pesos. ME ROBÓ!!!!!!!!!!!!
El miserable me robo lo cancelado, mas dinero mío y tuvo la desfachatez de llevarse uno de mis celulares.
Si bien se quien es, donde trabaja y que cargo ocupa.....no me interesa enfrentar a un ladrón que seguro es un mentiroso también. Ademas, no me presto para escándalos dado que esta sociedad es pequeña y no me gustaría salir al aire publico con este tipo de tema.
Por durante varios días me dolía el estomago, el sentir que tomaron tus cosas personales es bastante invasivo pero lo mas triste es que una persona que no necesita nada sea capaz de robar para sentirse mejor.....creo fielmente que el doctor debería visitar a un especialista para poder frenar su tema con robar lo ajeno...dado que sufre de algún tipo de trastorno de personalidad sin duda alguna.
La ropa de vestir, el habla y la belleza , incluso la elegancia nos pueden engañar, pero desgraciadamente existe gente enferma o bien ociosa que no tiene nada interesante en sus vidas para llegar al extremo ya mencionado.
Yo en todo caso, Siempre Digna. Me mordí la lengua y seguí con mi vida adelante con el dolor de que ese dinero me faltaba para cosas personales y no menos la invasión a tu vida privada, no por un celular o dinero...solo un simple chip y general.
Señores, hasta la tumba con el personaje ladrón. Escenarios y escándalos no son lo mio y como pueden ver: no todo siempre es color rosa.
Siempre Digna.
Victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario