Translate

domingo, 29 de abril de 2012

Fetiche de Pies



Oscar llegó atrasado dado que salió corriendo de su oficina, pero yo tranquilamente lo esperé.
No lo conocía, pero sonaba buena persona por teléfono.
Ding Dong, entra Oscar, le ofrezco un vaso de jugo, nos sentamos a charlar y con algo de vergüenza me dice que tiene un fetiche en mente......Cuál????? le pregunte raudamente y me responde: Los pies !!!
Le pregunté que le estimulaba etc y entramos a mi dormitorio.
Partí con sexo oral, garganta profunda y remate con lo que me había solicitado: Un pié con calcetín y el otro descubierto. El pié descubierto me lo besaba mientras el otro con el calcetín frotaba suavemente sus genitales hasta que después de un rato ya estimulándolo acabó.
El tipo era bastante joven y super claro con lo que lo prendía. Los pies.
Muchos quizás encuentran "anormal esto", pero la verdad es que es más común de lo que creemos. El cuerpo puede generar estímulos de parte de cosas inusuales, pero que no son de otro mundo y muchas veces pasan a ser tabú.
Los fetiches están dentro de la rama "BDSM", en dónde entra un listado de cosas pero OJO= NO LA Paidofilia , ZOOFILIA y algunas mas. Y recuerden, todo esta bajo la sigla "SSC" (sano seguro consensuado)
Me dio gusto ver a un chico decidido, eso si algo exceptico , pero determinado a satisfacer sus necesidades de una forma que quizás no es usual para muchos de Uds.
Yo particularmente respeto mucho a los fetichistas dado que tengo también uno dentro de mi.

Regards

Victoria

5 comentarios:

  1. Que increible experiencia, fue realmente genial, era todo lo que queria encontrar en una mujer, unos bellos pies, tal vez suena raro, extraño, quizás absurdo, pero es mi parte favorita de ustedes "hermosas mujeres", una de mis mejores experiencias a mis cortos 23 años, y ese sabado no lo olvidaré nunca (tampoco será el último), volveré pronto, y la segunda vez que se repita será mucho mejor!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente relato, pero a mí me gusta más sentir la lengua de una mujer en mis plantas y dedos, ojalá algún día sea 2 mujeres, saludos.

    ResponderEliminar
  3. wouu que increible me gustaria saber de donde eres

    para lamer tus piesitos

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante amo que adoren mis pies

    ResponderEliminar
  5. Das pataditas en genitales cuerpo y cara

    ResponderEliminar