Translate

sábado, 28 de abril de 2012

Run Victoria Run!!!!




Esta vez fue una historia de locos !!!
23.00 hrs y llega Cristobal, 23.05 suena mi citófono y era una de mis mejores amigas (quien no sabe que hago esto) que pasaba a dejarme unas cosas.......uffff  todo mal!!!!!!
Parto corriendo al dormitorio a decirle a Cristobal que una amiga venía subiendo y que no me demoraría nada en recibir las cosas y despacharla...pero le pedí a el que se hiciera pasar por un "pinche" si es que quería estar presente.
Cristobal es un antiguo cliente, buen mozo, 33 años y muy simpático lo cual facilitó hacer este show. Si hubiese sido otro cliente no contesto el citofono ni el celu, pero acá hay permiso y sabía los motivos.
Toc toc, abro la puerta y entra mi amiga ........no pasan ni 2 min y aparece cristobal en bata a saludar y decirle lo happy que está de volverme a ver después de tantos años ...cuekkkkk!!!!!!! Yo jamás pensé que saldría de la habitación, pero este loquillo se lo tomó como un chiste de buena forma pa ponerme mas nerviosa de lo que estaba!!!. Mi amiga atónita miraba sonriendo, dado que jamás presento parejas informales o pinches.....y esta vez ni me lo consultaron!!!!!!!
La cosa es que se pusieron a conversar, tenían gente en común ( era una verdadera red social la conversa entre  ellos dos) y mi amiga se fué. Ufff, le pedí nuevamente disculpas a Cristobal mientras este se mataba de la risa y me decía que ahora tenía que invitarlo para una próxima junta de amigos!! Jajajajaja!
No pasaron mas de 5 min y suena mi celu........adivinen quién!!! .....Mi mamá!!!!! Shuatas!!! Cristobal riéndose de mi cara me dice: es mejor que contestes, por algo llama!!.....
Al contestar el celu me dice mi madre: Linda!!: Voy manejando cerca de su depto, le pasaré a dejar con el papá las cosas que olvidó en la cena.........y me cuelga!!!! RE CUEKKKK!!!!!!! Que hago con Cristobal!!!??????????? Cristobal se re mataba de la risa ante la situación, mas encima nos habíamos fumado un par de cigarritos sonrientes asi que partí al baño en busca de gotitas para ojos y nuevamente a cambiarme ropa, pijamas obvio para simular que estaba ya casi en la cama y Cristobal se haría pasar por gay!!! YES señores....tal cual escucharon!
Por suerte mi madre no estuvo mas de 3 minutos y encontró regio a mi supuesto amigo gay, hasta le dijo: Lástima lindo que no sea hétero!!! 
Volví al dormitorio ya después de estos incidentes y Cristobal estaba con ataque de risa!!!!! En un pequeño lapso fue mi cuasi pareja y mi mejor amigo gay!!!!
Ya pasado un par de minutos volvimos a lo nuestro como siempre sin dejar de estar con ataques de risa.
Señores, fue una verdadera locura, pero algo que fue aceptado voluntariamente de parte de mi cliente, es mas!!  .....el quería después de tanto tiempo conocidos, saber algo mas de mi. Quien era Victoria de día.
Es increíble los lazos que se pueden generar con un cliente habitual, un lazo de complicidad y placer, cariño y respeto y a la vez cariño de amigos.
No soy la mina mas simpática quizás para contestar el teléfono, no soy desubicada, pero pucha que me tomo las cosas con humor e ironía propia.
Les juro que quería salir corriendo....RUN VICKY RUN!!!!!!!

Regards

Victoria.-

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que simpático ambos momentos y que bueno saber que con alguno de tus clientes puedas lograr un nivel de confianza así... lo mejor es que tu nuevo novio/gay debe haber tenido un momento de película por el favor concedido.. jajajaajajajaja

    Pepe Luis

    ResponderEliminar
  3. Hola viky, el otro dia estuvimos juntos (calcetines verdes) y despues de leer tu blog entendi muchas cosas. eres muy simpatica y buena para la talla.
    Aunque seas media seria para contestar el cuernofono no significa que seas pesada, tienes mucho humor, hay que conocerte. Nos vemos la proxima semanaaaaaaaaa, besosssssssss
    J. Carlos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Volviste a escribir!!!
    Saludos de México!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante mujer.
    C

    ResponderEliminar