Translate

miércoles, 3 de agosto de 2011

Un Oso

Si bien estoy acostumbrada a recibir todo tipo de peticiones, no puedo a veces dejar de asombrarme con algún tipo de peticiones.
Eran las 5 de la tarde, suena mi celular y Jorge quiere una hora en media hora mas. Es puntual, bien portado y guapo. Su sonrisa iluminaba la habitación dado que tenía carisma y no menos muy simpático.
Lo primero que hago es cobrar, luego le pido que se tienda en la cama y pasa que no quiere........obs! ...me empiezo a cuestionar millones de cosas mientras el sigue sonriendo!!!! No pasan mas de 2 minutos y me dice quiero un abrazo de oso.............QUE ES ESO??
Todos sabemos lo que un abrazo de oso es, pero no siempre son iguales, además de que eso es mas bien para "novios" o bien parejas. El tema es que el famoso abrazo era saltar hacia él, colgarme y decirle lo lindo que es él.
Pasa el rato con varios "abrazos de oso" y veo que el tema no avanzaba. Yo la verdad no intente nada mas, si él quería abrazos de oso....pues abrazos de oso tendría.
Pasó mas de media hora, con su sonriente boca me beso, me abrazó y luego terminamos en la cama sintiendo la suave penetración que con mucho cuidado me hacía. La verdad no fue mucho lo que duro nuestro sexo......él estaba mas preocupado de cariño, amor y piel. Su señora lo había dejado por su mejor amigo y el aún no se reponía. Conversamos muchas cosas, una de ellas la amistad y si bien trato de no mezclar sentimientos ......pues no pude evitar quebrarme y ponerme a llorar con él acerca de la tragedia que le había sucedido. Me dí cuenta (nuevamente) que la realidad puede superar la ficción y eso fue lo que vi ahí en aquella linda sonrisa que en realidad llevaba para solo aparentar al resto estar bien.
La hora casi se cumplía y le dije que se diera un baño, que si bien podía pasar la hora acordada no lo echaría dado que entendía el dolor que llevaba adentro.
Se dio un baño de 15 minutos, se secó raudamente y luego sin sonreír me pasa una propina por lo acogido que se sintió.  Le di mis gracias y también de corazón le dije que muchas veces es mas sano no tapar ciertos dolores , dado que eso nos puede herir mas.
Jorge salio de mi departamento, serio y lagrimoso.......incluso algo triste, pero siento que salió mas aliviado.
Yo por mi parte pensaba: que llanto que tuve!!! y luego me puse a ordenar.
Pasaron 2 semanas hasta que hoy me volvió a llamar, para un gran abrazo de oso y tener sexo.......cosa que sucedió, pero esta vez era una sonrisa sana y aliviada, con menos heridas, y menos abrazos de oso.
Victoria.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario