Si bien ésta es MI opción, hay momentos en que no puedo dejar de cuestionarme el por qué hago lo que hago. Hace unos días atrás me vino una pena horrible de formar parte de este sub-mundo (como cariñosamente me gusta llamarle), aunque reconozco que estar aquí tiene su encanto y además tengo mis razones para estar donde estoy.
Regla de Oro N°1: Jamás tengas sexo si estás desmotivada.
Regla de Oro N°2: Si te caes, te vuelves a levantar.
A pesar de que intento auto-imponerme estas simples reglas, admito que hay días en que me siento superada y siento ganas de mandar todo a la misma mierda. Días en los que no quieres saber de nada (ni nadie), días en los que sólo quisieras gritar y que nadie te moleste. Días en los que estás tan vulnerable, que una leve depresión puede atacarte si te pilla volando bajo.
Ayer fue uno de esos días.
Y la razón para "esos días" no siempre tiene a la menstruación como culpable, a veces simplemente se trata de tu último cliente del día: un tipo que no dejaba de ser arrogante, y que me tenía mordiéndome la lengua para no contestarle alguna pelotudez... Lo que sí puedo asegurarles, es que no se olvidará de mí.
Este tipo me desgastó moralmente, me dejó estresada e hizo que me saliera la pena del alma: esa pena que muchos llevamos e intentamos disfrazar con sonrisas...
En fin, el tema ya pasó, y aunque tipos así los podría contar con los dedos de una mano, no se puede negar que existen y te hacen pasar un mal momento.
Hoy es un nuevo día, nuevas llamadas, nuevos clientes agendados y nuevo ánimo :-) . Nuevo día, nuevas posibilidades!! Vamos que se puede!!!
La vida sigue, y como alguna vez leí: Aquellos que a nada se atreven, nada ganan!!
PD para ti Sr. Último Cliente del día: eres un roto y un asqueroso.
Regards
Victoria.
todos los dias nos lidiamos con algo ke no nos agrada del todo, creo ke se debe en parte a que como seres humanos a veces nuestros objetivos son siempre positivos pero al menor idiota que se nos cruza esos objetivos se caen y se pierde el escalon de lo que llevabamos avanzado, niuna vida es facil ni mejor, los que aparentan estar mejor a veces llevan muerto muchos años por dentro, tu mejor ke nadie debe saber las miles de mascaras de las personas que simulan tener una vida familiar feliz. creo ke es notable que escribas me parece algo muy interesante ya que dejas tu respaldo hacia al mundo, recuerda que cada vez que veas el vaso medio vacio, debes pensar que ese vaso en realidad este medio lleno
ResponderEliminarDe dulce y de agras, pero más dulce, por lo que te leo...
ResponderEliminarDe dulce y de agraz, pero pare más de dulce por lo que he leído.
ResponderEliminar