Suena mi celu, es Fórmula Uno: quiere venir a visitarme dentro de media hora.
Pasan los minutos y llega a mi Depto: es un tipo alto (incluso considerando que yo soy bastante alta, y aún más con tacos...) , rubio y buen mozo. Al fijarme en su cara lo noto algo serio.....entonces lo primero que se me viene a la cabeza es Le habré gustado? Estará conforme conmigo??
Luego de este lapsus, no pasan ni 3 minutos desde que llegó y me dice -Me voy...debo ir al cajero por las lucas...- Yo no lo podía creer!!! Pienso: por qué mejor no me dice la verdad? en vez de salir arrancando con esa excusa tonta...en fin.
Pasa un rato y me digo seguro que no vuelve... Y entonces me acuerdo de que mi celu está en silencio (dado que estaría ocupada con Él, y a pesar de que Él se había ido, olvidé subirle el volumen...) Al revisar encuentro 2 llamadas perdidas suyas...Wow... Volvimos a hablar y me dice que espera saber si lo atenderé o no....-Pues claro hombre!- le respondo. No alcanzaron a pasar 5 minutos y está de vuelta en mi Depto.
Intento iniciar alguna conversación, pero lo noto un tanto esquivo. Logro descubrir que es ingeniero y además está soltero. -Debes tener unos 40 años aproximadamente...- alcanzo a decir justo antes de que Él ,con cara de espanto, me conteste: -Nooooo!!!!!-.
Fue algo que dije?? Algo que hice mal??? Me pregunto un tanto asustada...
-Nooo, tengo sólo 39- fue su respuesta.
La crisis de los 40 le está llegando (y bien fuerte!)...al menos eso sirvió para romper el hielo, ya que de ahí en adelante las palabras fluyeron y pudimos conversar un rato.
Bueno, al fin nos pusimos en acción: primero fue sexo oral (mmm!!) y luego vaginal (adoro lo clásico!) y ...VOILÁ. Aún no terminaba de reponerme luego que Él acabara, cuando me mira y dice: espérame un momento...Yo no lo puedo creer: ante mi vista tengo un Fórmula Uno! De los que se repiten el plato sin siquiera darme tiempo de respirar...y por lo visto Él no tenía ganas de detenerse...
Comenzó (y "acabó") el segundo round, con bastantes semejanzas al primero, cuando de pronto creo oír una nueva insinuación que hacía referencia a una tercera patita!!!! Entonces me pongo bien seria, lo miro y digo: No soy una muñeca inflable.
Aquí estamos, intercambiando un par de palabras, y de pronto él -A qué hora me echas de tu Depto?-. -Relax, tómate tu tiempo- le contesto, mientras no vayas por la tercera...todo bien, pienso.
Pasa un rato (con mínimo intercambio de palabras), Él se levanta de la cama repentinamente, se viste y se va, no sin antes comentarle sobre este Blog.
Analizando la cita, este tipo me descolocó un poco al comienzo, y como era muy poco lo que hablaba, al principio no supe si yo le gustaba o no. Después me quedó claro que era un Fórmula Uno: No frenaba, quería más y más.
Bueno, ayer recibí algunos sms de Él preguntando si escribiría mi experiencia con él aquí, además de un e-mail suyo, y créanme que el tipo sí tenía lengua para hablar, o mejor dicho dedos para escribir (además de hacer otras cosas...), lo que se agradece.
Ya que pude saber un poquito más de Él a través de texto, F1 resultó ser bastante clever, además de guapo.
Se viene la revancha, pero que quede claro:"Use but do not abuse" jejeje.
Si lo volveré a ver?? quién sabe...espero que sí.
Existen Fórmula Uno para todo: gente acelerada...insaciable, tanto para la vida, el trabajo como también para el sexo.
Muchas veces nos dejamos llevar por la primera impresión...la que muchas veces nos puede traicionar...Así que Sr. F1: are you enjoing this now?? I really hope so my dear ;-)
Regards
Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario