Translate

lunes, 2 de abril de 2012

La Ducha





Llegó atrasado, pero lo esperé igual. Entró y me besó, dejo que sus ropas cayeran y las mías por arte de magia  desaparecieron....
Me agarra la mano y me lleva a la ducha, donde el agua estaba caliente y ambos cuerpos desnudos disfrutaban el caer de esta...
El juego partió besando su cuerpo ...completo....entre risas y jugueteos ambos sentíamos el placer de estar bajo el agua, lo sensual y sexy que es en sí.
Luego nos secamos mutuamente y nos fuimos al sofá, luego a la cocina para volver a la rica ducha......donde cada beso, caricia y gesto se tornaba en pasión.
El erotismo de la delicadeza y seducción siempre estuvo presente, vivo, latente....esa pasión que te pone los pelos de punta.
Acabamos en la ducha , el dejó todo mi cuerpo con evidencias que lentamente se desvanecían con el correr de el agua...
Nos bañamos, vestimos y cada uno partió a su lugar de rumbo...ambos nos reíamos de las locuras que habíamos hecho...y se que volverán mas.....

Ducha= seducción, erotismo, sensualidad, pasión.....

Que crees tu??

Regards

Victoria

3 comentarios:

  1. hola Victoria. si te cuento mi historia, ¿puedo ganar pasar un rato contigo?

    ResponderEliminar
  2. Cada acción tiene su concepto o significado. La ducha... puede significar purificación, recuerdos, reflexión o, justamente, seducción. Interesante historia.

    ResponderEliminar
  3. El agua de la ducha se va, no deja recuerdos y a veces quieres vivir un rato y dejarlo pasar para no dejar rastros que te lleven al arrepentimiento.
    Hay mucho de todo, sensualidad, culpabilidad, erotismo, arrepentimiento.

    ResponderEliminar