Translate

lunes, 2 de abril de 2012

El Rechazo



Hace un par de días que vengo preguntándome muchas cosas, sobre todo lo que puede ser el maltrato familiar masculino, aquel que está oculto ante nuestros ojos y oídos.
Vivo en un país machista donde cuesta pensar la idea de que un hombre pueda ser maltratado .......pero señores!!!!! EXISTE!
Pedro llegó a mi departamento puntualmente, de buena forma empezamos a conversar hasta que llegó el momento deeeeeee
La verdad lo pasé bien, pero Pedro con el corazón en la mano me dice que su señora lo rechaza y le dice calamidades......
Sentirse rechazado, segregado, espantado, en fin...........miles de verbos negativos lo encontré triste.
Creo que si una persona está en pareja es por el hecho de sentirse cómodo en todo plano, no solamente económicamente, y la verdad de las cosas es que por el par de palabras y verbos que escuché de Pedro me dió mucha pena,
Una como mujer sabe dónde atacar con palabras fuertes para herir, pero también sabe donde están los límites........los cuales jamás observé con Pedro de cuán dañado estaba!!!
Pedro, la culpa no es tuya.........ahora no podría poner las manos al fuego por ti.....pero te aseguro que alguna forma encontrarás para resolver esto. Me dolió mucho escucharte hablar de esa forma y la verdad es que aunque no lo creas, son muchos los hombres que sufren ese tipo de abuso psicológico.
Suena fuerte el tema, el nombre, el título...etc...como quieran llamarlo.......pero es una realidad que sucede día a día...y aún lo mas impresionante es que esto si que es un tabú!!!!!!!!!!
Pedro, creo que lo único que te puedo aconsejar es revisar tu estado marital y ver los pro y contras, meterse mas allá no es tema mío......pero no por eso dejarás que te pisoteen.
Anyways, that´s life...

Regards

Victoria

1 comentario:

  1. yo rechazo a mi marido y a veces soy agresiva con él y desde mi posición puedo decir que no es algo gratis, que surja de la nada...una relación es un baile de a dos, para que exista un victimario debe haber una victima, además, esos roles no siempre so tan evidentes...no sé cómo será Pedro ni su mujer pero me pregunto ¿de que se defiende ella?; ¿que le provoca o le hace sentir él?, en dónde fallan los dos?, porque juegan los roles que juegan?
    No es simple ni lineal.

    ResponderEliminar