Translate

viernes, 20 de enero de 2012

El Cómplice




Recuerdo como si fuera ayer el momento en que nos vimos. Bastó que cruzara la puerta, me mirara y se daba por hecho la química entre ambos.
José Tomás, alto (1.90), brunette, nariz respingada, 33 años, de traje y corbata ya suelta, unas copas de mas....sonriente y coqueto pero siempre elegante.
Vaya!!!! (me dice él)....la Srta Victoria, la que escribe......tenía ganas de saber quién era.
Yo en ese momento ...PLOP!!!....ehhh gracias le dije, sonriendo of course!!.....y nos pusimos a conversar.....
La verdad es que por mucho que hayamos tratado de conversar.....las ropas hicieron el camino hasta donde terminamos desnudos y teniendo sexo tierna y suavemente como a la vez animal........todo era de maravilla...ambos acabamos juntos y ahí nació nuestra complicidad.
La verdad es que es de uno de mis clientes regalones, esos que te llaman para saber si estas bien, si necesitas algo o alguna ayuda....ese tipo de persona que mas allá de ser tu cliente es también tu amigo.

Con José Tomás podemos estar horas y el tiempo se nos pasa volando entre charlas, debates y buen sexo....
Las horas vuelan entre placer de el sexo oral, cambio de posiciones. manos descontroladas y besos llenos de placer que se confunden entre jadeos y gritos de full placer mutuo.

Hoy estuve con el, nada cambia......siempre la bienvenida de recibirlo.......

Muchos me han preguntado si yo escribo todas las historias que quiero, la verdad es que sólo escribo aquellas a la cual  la persona me autoriza a hacerlo y así mismo publicarlo. Acá se trata de respeto y mutuo acuerdo, por ende las historias escritas están cien por ciento aprobadas por el cliente.

My best Regards

Victoria

1 comentario: