Translate

lunes, 16 de enero de 2012

El Bajito




00.07 de la mañana y llega Daniel. Lo primero que me asustó al verlo por el ojo de la puerta fue su estatura....era bajito!!!!! .....1.65 versus 1.80 de estatura con tacos. 
Shuatas pensé, ojalá no se asuste me dije riéndome a mi misma!!! jajajaja!. Le abro la puerta y me saluda amablemente y pasa a sentarse.
Nos pusimos a ver mi blog, le ofrecí jugo mas una amena charla.
De partida, si bien era temprano el tipo no venía ebrio ni nada por el estilo, no había tenido sexo por un tiempo y  me escogió a mi.
Pasamos a la habitación y fue la primera vez que tenía sexo con alguien tan bajo!!!...empece con sexo oral, besos por el cuerpo y rematamos rápidamente en posición "Doggy-style".
La verdad todo fue sumamente rápido y no pude aguantarme las ganas de decirle que pensé que se asustaría con mi estatura y que era primera vez que tenía relaciones con alguien tan bajo. Nos reímos a carcajadas y me puso cara de ratoncita respingua ....jajajajaja!!!!!!
En fin, una relación re simpática y buena onda. Le dije que lo escribiría y me dijo que encantado. Si bien es una historia simple lo hago porque me cayó muy bien.
Regards

Victoria

1 comentario: