Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

Tres Mujeres y un Hombre.



Suena el teléfono y es un matrimonio de unos 30 y tantos años, llamaban del norte para preguntar si era posible concretar una fantasía que tenía el en mente hace mucho tiempo y ella de regalo de aniversario de matrimonio se la concedería. Cuál es?....estar el con su señora y dos mujeres mas que la atiendan a ella y a el. Pero mas a ella.
Pasaron semanas hasta que llegó el día de la cita, ambos venían nerviosos, pero ella estaba totalmente petrificada.
Dado que para este juego necesitaba una mujer más, acudí a mi buena amiga Jazmín, para que juntas hiciéramos el trabajo de poder seducir a la mujer de el.
Llegaron puntualmente a las 21.00 horas, ella temblaba y su voz tenía un notorio timbre nervioso. El sin embargo estaba tranquilo. mas que mal el regalo era de parte de ella a el y el estaba ansioso, no así su señora que parecía gelatina de tanto temblar.
Pasamos al dormitorio, Jazmín y yo nos desvestimos raudamente quedando en diminutos calzones mientras el se sentaba en una silla a mirar y ella sentada en la cama casi con crisis de pánico!!!, de hecho hasta nos dijo: Tan rápido se quitaron las ropas!!...nosotras con cara de picardía nos reimos y la empezamos a ayudar a despojarse de sus ropas mientras su marido seguía sentado en la silla casi en un rincón y con mitad de cuerpo a sombra, solo se veía el humo del cigarrillo y su sombra.
Lentamente empezamos a despojar de sus ropas a la mujer de el, hasta dejarla desnuda. Los besos y suaves caricias por parte de Jazmín y mía iban seduciendola lentamente pero de forma segura. Ella de a poco iba pidiendo mas y mas....
La hora transcurrió rápida y el marido siguió sentado en su silla masturbándose y viendo el placer de su señora.

Gracias a mi Amiga Jazmín por poder publicar esta pequeña historia.
Regards

Victoria


3 comentarios:

  1. Excelente vivencia para los cuatro. Felicitar a las mujeres que se liberan de prejuicios y se atreven a experimentar los placeres de la vida.
    Coexiste para algunas personas el tema de la fidelidad dentro del matrimonio con un significado de no estar con un otro. Pero para mí , esta historia refleja el verdadero significado de fidelidad , el cual se ve reflejado en confiar, , expresar ,aceptar negociar, vivenciar y compartir los placeres con tu pareja ...

    Me pregunto por qué algunos ven el matrimonio como sinónimo de contención ???

    No debemos dejar de experimentar !!

    victoria continua con tus historias ya estoy a la espera de la que continuara ..

    Saludos


    Martina

    ResponderEliminar
  2. el matrimonio como sinonimo de contencion tiene ke ver netamente con el cristianismo impuesto en nuestra sociedad desde pequeños, cada vez ke hicimos algo fue ese remordimiento pensando que hemos hecho mal lo que nos jode la vida, el pensar de que un ente divino no esta viendo nos ha jodido en too momento, es por eso ke cuando uno realmente se libera de esa carga es cuando empieza a disfrutar de los placeres de la vida sin miedo a nada, el sexo es algo muy natural y bello es por eso ke nacemos de un orgazmo y deberiamos aprender mas de nosotros mismos ke dogmas cristianos ke lo unico ke hacen es retroceder la evolucion del hombre.

    respecto a la historia wow jajajaj


    :D

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo tu relato Victoria

    Desde mi inexperiencia imagino que debe ser encantador el juego de seducir a otra niña. Los juegos de seducción en si son encantadores, me imagino que entre chicas guapas, bien femeninas, sensuales debe ser increíble...

    Felicitar al matrimonio por atreverse a nuevas experiencias y no quedarse en el clásico ambiente conservador de nuestro país...

    Gracias por compartir tus vivencias

    Besos a todos los participantes de la historiam en especial a ti y Jazmin

    Romina

    ResponderEliminar