Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

Burnout



Muchos creen que ser escort es fácil, que se trata solo de tener sexo y listo pero la verdad de las cosas no es así.
Existen pegas llamadas "Burnout", pues bien, ésta es una de esas.
Generalmente la gente cree que trabajar de prostituta consiste solo en tener sexo y no es así. Mis colegas de esto y clientes saben que va más allá de tener el acto sexual mismo.......va un desgaste de energías  y eso es lo que puede generar un burnout.
Si bien no existe la terminología en español, se suele decir algo así como:  Síndrome de desgaste ocupacional, (SDO)Dentro de los varios trabajos que implican una exposición a este SDO se pueden dar ejemplos como: Psiquiatras, Ingenieros, Psicólogos, Personal de plataformas y barcos, etcccEl término de prostituta burnout no sale en los buscadores, salvo en específicos, dado que no se considera un trabajo "oficialmente muy legal".

Yo siento que he pasado por eso, siento que muchas veces me ha comido el trabajo. Insisto....no pasa por un tema sexual...si no mas bien de desgaste emocional. Y no porque sea solo la acumulación por parte de clientes, también pasa por llevar esta vida underground, el de que casi nadie sabe lo que hago, el vivir una doble vida, que si bien puede ser entretenida puede agotar en ciertos momentos.Hoy mientras veía mi blog me daba cuenta que si bien tengo sexo y hombres, no tengo pareja y me puse fijamente a pensar en eso. Se extraña tener una pareja, se extraña escuchar y decir te quiero, se extraña tener un partner.En fin, podría seguir con la lista de cosas que extraño, pero esta es mi vida porque yo escojo y decido y asumo lo que esta pueda traer, pero no niego que extraño aquella vida normal también en donde no llevo una doble vida.
Hoy me agarró la melancolía, pero mañana es un nuevo día y al salir el sol estaré sonriendo y dando gracias a la vida por las oportunidades y cosas que me ha dado.Así que señores!!!...me voy a dormir.
Buenas Noches!!!


Regards


Victoria





No hay comentarios:

Publicar un comentario