Translate

martes, 7 de febrero de 2012

El sofá





Llegó, me miró....dejo el dinero sobre la mesa y me besó.....y besó......uff..y besó....
Nos fuimos al dormitorio raudamente cuando me dice: Quiero el sofá!...te molesta? (me pregunta a mi).
Que quieren que diga, nos fuimos corriendo al sofá, la cocina y bueno....recorriendo todos los lugares habidos y por haber en mi departamento.
La escena empezó con sexo oral ....suave y lentamente hacia el de mi parte....luego se vino una suave penetración en el sofá y las partes ya mencionadas hasta que terminamos en una muralla (donde yo me apoyaba con mis manos frente a ella).
Esta vez no fue la charla "antes de", si no que al revés....dado que una vez que tuvimos sexo y acabamos surgió la charla y conversación.
Me causó risa la situación, ya que usualmente las cosas son al "revés" (por lo de la charla), pero esta no fue así y la verdad es que poco he experimentado eso con mis clientes.
La mayoría son de la cama, algo que es normal.....como lo es también probar otros lugares.
La relación sexual en si fue de muy bajos instintos....algo que encontré bastante excitante dado que no es malo aliñar la vida sexual con otras fórmulas de lugares.
Yo apoyo el tema de salir de la cama un rato y jugar con otros lugares o espacios, lo hace mas "hot!" y no menos mas deseable.
La verdad es que lo pasé muy bien y el también.....ambos quedamos satisfechos con lo sucedido.

Atrévanse!...hacerlo por toda la casa, espacios públicos, campos, auto, etc....etc.......

Regards

Victoria

2 comentarios:

  1. Buenisimo blog, me fascinó leerlo :)
    Te envié un maal haciendote una consultita, espero que lo veas. Ojalá nunca dejes de escribir aqui! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo blog. siguiendo.

    ResponderEliminar