Translate

martes, 7 de febrero de 2012

El Músico




Era tarde por la noche y llega Martín, el cual me pilla muy concentrada terminando una de las historias del blog. La verdad es que no podía cortar el hilo de la temática o bien la historia no sería lo mismo.
El me observaba, se sonreía y a la vez coqueteaba.
Martín era bonito, lindo cuerpo, pelo semi-largo, ojos negros profundos y una bella sonrisa. A eso le sumo lo cool and nice, gentleman and rude.
La verdad es que conversamos ene, me contó que se dedicaba a la música y que era su pasión.
Algo alcancé a escuchar cuando coreaba canciones y tenía ritmo y buen tono....creo que iba en 3 tiempos.
El tema era entretenido ya que debemos sumarle a que era su primera vez con una escort y estaba algo desconcertado, pero relajado.....luego de haber charlado lo invito amablemente a pasar al dormitorio......
La verdad es que empezamos a bailar, nuestros cuerpos se rozaban sutilmente, los besos cada ves eran mas apasionados y de a poco dejamos caer las ropas..........hasta quedar desnudos.
Se sumó la pasión, las manos y el deseo........con locura y suavidad tuvimos sexo, nos besamos desde la punta de los dedos hasta el último pelo de la cabeza......todo fue muy rápido hasta que ambos acabamos.
La verdad es que enganchamos ene conversando en la cama y en los diálogos compartidos. La sensualidad estaba presente por parte de ambos en toda la habitación y el deseo nos consumía de a poco.....
Escuché un rato su música y luego se fue a su casa o quien sabe donde.......la música aún suena en mi pc y el recuerdo sigue vivo.
Regards

Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario