Translate

martes, 21 de febrero de 2012

El Dominante parte II



Suena mi celular y es el, el dominante. Aquel hombre que sabe que lo espero con unos buenos vinos reserva y quesos, aquel hombre que con su coqueta sonrisa me conquista y encanta de forma sutil, elegante y delicada. En donde mi rol de mujer sumisa y entregada aflora naturalmente, como en aquellos tiempos medievales.
12.00 am, entra a mi departamento, me mira y me besa apasionadamente hasta que me frena , me da vuelta y me da una nalgada de esas que que llegas a decir AUCH!...pero no me molesta.....todo lo tenemos previamente acordado y calculado, el juego de nosotros puede ser normal como puede ser perverso y degenerado, esta vez partimos con la nalgada...dado que fui una chica muy muy mala (jijijijijijiji)
Nos sentamos a beber unas copas de vino, a comer, a ponernos al día (ambos desnudos) hasta que se levanta...me agarra mi pelo y me vuelve a besar......esta vez me empuja contra la muralla y con ambas manos me baja hasta poder hacerle sexo oral, delicadamente...sin prisa alguna.....hasta donde mi garganta pueda.
Luego me levanta y me reta de que soy una chica "muy-muy mala!", que no lo chupé como debía y me vuelve a dar otra nalgada, esta vez con una fusta.
Señores, no se asusten...acá no hay nada de dolor, todo está bajo el lema "SSC", sano seguro y consensuado y esto es solo un juego, solo que esta vez me toca a mi ser sumisa.
Las horas volaron entre copas de vino, besos y nalgadas hasta que me empujo a la cama en donde ahí se masturbo y acabo en mis pechos, podía ver la cara de placer y complicidad, podía ver que el juego aún no terminaba, podía ver que aún venía mas y mas.
Dominante es brusco pero sensual, puede ser serio pero sus ojos delatan alegría, puede estar enojado pero es parte de el juego cuando yo me porto mal y el de forma "terrible" (algo que me encanta) me castiga con una nalgada.
Dicen que todo se arregla para las chicas que se portan bien!!! jajajaja y así me pasa con el.
Llega la hora de irse, le ordeno todas sus cosas, que no le quede nada y ya vestidos nos volvemos a besar. Sin decir una sola palabra sabemos que nos volveremos a ver , que aquellas copas de vino a medio terminar volverán a estar nuevamente llenas y aquella sensualidad y bajos instintos volverán a estar presentes.

Regards

Victoria

3 comentarios:

  1. Victoria, me encanto tu relato, y es algo en lo que siempre he querido experimentar. Me exita muchismo

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, soy Diego te visite el otro día... Quería saber si estas buscando un sumiso, yo me ofrezco para que puedas jugar conmigo, podemos conocernos un poco mas si gustas. Como te dije me gustan varias practicas que tb. Parece a ti te gustaban.
    Si. Estas buscando o te gustaría probarme al menos yo feliz a tus pies.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "Ay de mí,
    cuanto más veo,
    peor me va a la hora
    de representar lo
    que siento. Me digo:
    quien dice haber
    acabado un lienzo es
    terriblemente
    orgulloso,
    entiendo por
    acabar, completar la
    obra, dejarla
    perfecta."

    Monet

    ResponderEliminar