Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

El Sumiso



Su llamada por teléfono fue precisa y concreta. Los gustos estaban definidos y después de un par de minutos noto inmediatamente que estoy hablando con alguien que quiere experimentar  mas hardcore con desafío de emociones y en un estado de sumisión.
Existen códigos, siglas, lenguaje propio para lo que es Bdsm: Bondage-Dominance-Sado and Masoquism.
Es un juego de fantasías, fetiches y magistral actuacion de un rol.
Yo personalmente he sido dominatrix durante años, admitiendo si que tengo un grado Switch, tengo mis reglas, mis limites, mis códigos y todo es bajo la sigla: "SSC" (Sano, Seguro y Consensuado)
En este tipo de juegos no se deja escapar ni un solo detalle, nada queda afuera..todo es ordenado de acuerdo a lo que el cliente busca siempre y cuando este bajo mis normas y mutuo acuerdo.

18.00 hrs, entra Ignacio, 1.85cm, cabello rubio nórdico, ojos azules y bien vestido, el traje tenia corte Dior, la corbata de seda listada en perfecta armonía con el tono de camisa cuello italiano y los zapatos impecables.
El silencio se rompió solo cuando lo autorice a saludarme con una levantada de ceja y un "apúrate" en el cual de forma inmediata el  se agacha y coloca en rodillas para besar la punta de mis tacos. Luego procedí a ordenarle que era suficiente y de forma inmediata me deja un sobre con dinero en mi mesa.
Le ordené que tomase una ducha, mientras yo revisaba el monto, arreglaba mis vestido de latex negro, mis guantes y joyas,  corregía mi maquillaje y buscaba una fusta adecuada.
Al salir del baño se dirige a mi y me dice: estoy listo mi ama....en donde solo lo mire, le pedí firme ( pero elegantemente) que yo no lo había autorizado a dirigirse a mi persona ...por ende que desde ahora en adelante solo hablaría cuando tuviera permiso o sería sancionado bajo estricto rigor.
Le ordené que se agachara, le puse  un collar para que le quedase claro que ahora se entregaba a mi, que yo era  la ama y dueña de el durante una hora y el estaría a mi servicio.
Lo primero fue ajustarle el collar desnudo, luego que se pusiera un baby doll con pantaletas y que mientras caminara en cuatro en el suelo siendo arrastrado por la cadena que yo llevaba de mi mano.
Me senté en el sofá a leer, mientras bebía un Martini Dry y me fumaba un cigarrillo.....el en cuatro con las manos y cabeza inclinado al suelo, le puse el cenicero en su espalda y le dije tu te portas bien, nadie te castigará....just be a good boy!
Me puse a leer y escucho: mi ama.....lo miro, veo que me está mirando fijamente y me paro rápidamente para sostener con firmeza y decisión mi fusta, le digo con un tono mas alto sin perder la delicadeza, te deje claro que no me hablarías y menos te atreverías a mirarme a los ojos sin que yo te de mi autorización por ende quiero ambos brazos tuyos en el sofá y me levantas la cola que merecido castigo tienes. PAFF!, primer  latigazo, justo, preciso y potente.....cuando escucho nuevamente "pero mi ama es que...."....PAFF!!, segundo latigazo mas powerfull y levantada de cadena en donde le agarro el cuello ..luego el pelo y lo miro fijamente susurrando  que suficiente es suficiente. Yo no repito las cosas 2 veces.
Humildemente se agachó, pidió perdón y admitió ser un pobre insignificante humano. Para no correr mas riesgos le puse cinta plateada en la boca así me ahorraría estar con castigos por sus palabras. Le deje claro que si se volvía a atrever a mirar a mis ojos se los taparía también.
Le saque la cadena del collar que llevaba y lo mande a lavar la cocina y el baño, todo esto si bajo mis normas: gateando, cabeza agachada y precisión..si no lo hacia era simple...latigazo le llegaría.
Se cumplía casi la hora cuando ya estaba todo listo, me agacho ...lo beso...le digo buen chico que fue y le doy amablemente las gracias por el regalo que ya de antemano me había enviado a mi dirección.
Y dado que si bien había sido un buen chico, no merecía recompensa alguna mía para agradecer más, hablando en términos sexuales.
Le quito el collar, me siento en la cama .....me sonrío y le digo: game over.
Me largué a reír de lo cómico y simpático que era ver a un hombre  en ropas femeninas  y que el había actuado de forma magistral.....ambos nos reíamos y nos pusimos a conversar en otro tono, salimos de los roles que habíamos adoptado y nos pusimos al día con la vida :-)
Probablemente muchos de los que lean esta historia la encontraran descabellada, loca, insana y un sin fin de términos......
Señores, el no vino a tener sexo, su juego es otro, el desafío de emociones.
El sistema de dominar y someter pasa  a ser escenas de control y restricción, seducción y repulso, placer y dolor.
Existe gente que ha perdido el sentido de muchos sentimientos y emociones y buscan sensaciones nuevas, en un juego que es milenario y underground....pero muy elitista.
La verdad es que podría seguir mas rato acá escribiendo acerca de lo que es Bdsm, etc, pero prefiero dejarles un link en donde podrán leer específicamente de que se trata.
http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

My best Regards

Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario