Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

Voyerismo



Hoy hace poco rato me sucedió  una situación bastante curiosa.
Si bien las fotos tienen algo de retoque cabe mencionar que no se aleja de la realidad y también no muestro rostro por un tema de que me quemaría en el circulo en el cual me desenvuelvo.
Hoy el tipo directamente me dijo que no eran mis fotos y que yo era una flacuchenta rica pero no la de las fotos.
Señores: justo cuando no me quise bajar de precio sale aquel comentario????
Justo cuando me niego rotundamente a negociar precio de media hora (tómese nota) : MEDIA HORA....el tipo se niega rotundamente y me sale con que no soy la de las fotos y bla bla bla.........
Yo puedo tener retoques en mis fotos, yo trabajo sola y humildemente no he tenido criticas gruesas de calibre pero.....es justo hacerse el loco y negar fotos (donde evidencie que era yo) para puro mirar y hacerse el loco???
NO.-
Tipos que andan gastando su tiempo en voyerismo puro sobran y me tocó uno.
Basta mirar las fotos y mirarme a mi para darse cuenta que soy yo, que no engaño con las fotos y que pequeños detalles muestran inmediatamente mi persona.
Hoy me quede plop!.......me hicieron perder tiempo por una rebaja de media hora....osea...."hello".-
Muchas veces no cumplimos la fantasía que la persona busca, pero eso me hace pensar una cosa,
Lindo, suerte en tu búsqueda y que lo pases bien. Si bien yo no fui otra lo sera y de eso se trata!!!
Regards

Victoria

1 comentario: