Translate

viernes, 25 de noviembre de 2011

Alcohol y Sexo



Eran las 06.00.am y me despierta un loquillo muy buena onda. Me levanto raudamente para arreglarme y a los 15 minutos ya estaba en mi departamento.
El tipo no era feo pero tampoco era mino, pero si enfermo de simpático
Cuando entró a mi departamento me percaté que el tipo estaba bien pasado con los tragos, cerveza,  cosa que no me agradó mucho, pero admito que jamas fue roto.
Consigo traía dos cervezas. las cuales bebimos y nos pusimos a conversar en el living. Pasado cierto rato nos fuimos a mi dormitorio donde rápidamente nos sacamos la ropa ( yo diría que me la sacaron de una!!!! jajaja).
La pasión y química estaba pero!!!!!!!......demasiado alcohol......que quieren que diga!!!! 
Ni San Expedito podría haber hecho un milagro........estaba muerto. Q.E.P.D....
El tema es que este chico no quería darse por vencido....y se auto exigía mas de lo que su realidad en aquellos momentos podía pedir.
Resumen......NADA!
Ni que oral, ni nada.....el alcohol mato toda pasión. De partida se la mató el y después a mi.

Existen hombres que son capaces de durar con alcohol...y vaya que pueden durar!!!, pero en este caso...desgraciadamente lo perjudicó.

Cómo será tu caso??

Regards
Victoria


1 comentario:

  1. Hola. a mi casi me ocurre una vez, el detalle que se me apago la tele antes del preambulo, y desde hay, nada de alcohol antes del sexo.

    ResponderEliminar