Translate

jueves, 20 de octubre de 2011

Knock Out Masoquista



Suena mi celular, era un tipo extranjero y bastante simpático y de inmediata forma me da a entender que busca; -Knock out en sus genitales. Así es, tal cual dije.
Todo sucedió muy rápido, el tipo llego, yo me puse en posición de combate midiendo la distancia para que el empeine de mis pies cuadraran perfectamente en sus bolas.
Luego procedí a golpearlo ( en mi cabeza me re cagaba de la risa, cosa que no demostraba claro!) y de el solo escuchaba: - MÁS fuerte por favor!!....luego de varias patadas procedí mas fuerte atacando con un directo canillazo y quedo knock out............
Señores!....juraba que eso era todo!! hasta que me sale con que quiere que me ponga los zapatos con tacos mas finos para luego subirme a su abdomen mientras el esta ya raudamente tirado y postrado en el suelo!!!.
Ahí me largue a reír y le dije: tacos quieres?, Tacos tendrás!!!; PANG! de una aplique al toque la enterrada de un taco ejerciendo todo el peso de mi cuerpo en su abdomen..
De pronto me dice: basta!.....se levanta , se sienta en la cama y me dice: Gracias!!!!! Me saqué el laburo!!!
Resumen.
HOMBRE MASOQUISTA.


Masoquismo:

  • Las sensaciones de orden, control y predecibilidad de los acontecimientos, contra los impulsos propios y ajenos de naturaleza caótica.
  • El abandono temporal o permanente de las propias responsabilidades, sobre todo cuando éstas resultan muy agobiantes, retornando a un estado "infantil" más libre dentro de su dependencia de otros.
  • Ocasionalmente, reproducción y liberación de experiencias infantiles traumáticas, lo que refuerza el elemento anterior.
  • El alivio de las sensaciones de culpa a través del castigo, que refuerza los dos elementos anteriores, en caso de darse.
  • El efecto enteogénico y ansiolítico de las endorfinas, potentes opiáceos naturales segregados por el cerebro como respuesta al dolor y el miedo, así como de otros mecanismos analgésicosendógenos.
  • Los factores de intensa excitación sexual vinculados a estas actividades.
  • En algunos casos, la reivindicación del propio ser desde un papel de víctima sacrificada o dispuesta.
     (Fuente de  Referencia: wikipedia)

En fin, yo aplique mi lado sadista y por ende todo salió bien.
No lo pase mal, salió como el deseaba y de paso mi lado dominatrix exploró mas.
Regards

Victoria




2 comentarios:

  1. jajajajajajaja, mori de risa enserio, buena la historia y experiencia, espero que estes bien saludos, luego nos veremos (eso espero por el bien de ambos hahahahh) cuidate

    ResponderEliminar
  2. notable la experiencia, aunke igual me gustaria ke me den nalgadas pero patada en las nueces paso jajajajaj


    :D

    ResponderEliminar