Translate

domingo, 9 de octubre de 2011

Jaime de Copiapó



Eran las 21 horas y puntualmente llega Jaime, mi cliente de Copiapó (primera parte de la historia se llama el viaje al Norte), a verme.
Debo admitir que es uno de mis favoritos, dado a la simpatía y carisma que tiene y no menos que nos llevamos "muy" bien en la cama.
Esta vez me vestí de Dominatrix con los guantes que me había solicitado con anticipación, el juego iba a ser entretenido y ambos compartimos nuestros fetiches de vestimenta y seducción a morir.
Al entrar a mi puerta, lo primero fue un beso apasionado con un fuerte abrazo que daba el indicador de que la fiesta empezaba.
Nos sentamos en la cocina a beber unos whiskys mientras sacaba de la bolsa de duty free un perfume que me fascina y me traía de regalo. Luego volvimos con gran intensidad a besarnos y yo sutilmente le bajé sus pantalones para poder darle una buena mamada de oral....cosa que nos tenía locos a ambos......
El juego siguió en el dormitorio donde seguimos apasionadamente besándonos los cuerpos y nuestras ropas caían sutílemente a medida que la pasión mas se encendía.
Lentamente logramos despojarnos de nuestras ropas y cuerpo a cuerpo fuimos sintiendo el placer de la gran excitación que ambos teníamos junto a eso se vino una fuerte penetración en donde mis gemidos no paraban de escucharse y pedir mas.
Ambos logramos acabar juntos y nos repetimos el plato varias veces como si fuese la primera vez.
Jaime es un gran amante y amigo, creo que este tipo de complicidad que tenemos seguirá un bueeeeennnn tiempo y me agrada la sensación de saber que puede ser así.
Existen muchos tipos de clientes, Jaime es uno de mis regalones y lo respeto mucho. 
Espero lograr este tipo de complicidad con mas hombres, es entretenida y placentera y no menos ambos salimos ganando.
Regards
Victoria

1 comentario:

  1. Sensualidad y pasión........una buena mezcla, una historia de las que te hacen palpitar el.......

    Besitosss

    ResponderEliminar