Translate

miércoles, 12 de octubre de 2011

El interrogatorio



Me suele suceder que muchos clientes me preguntan acerca de mi vida y no en mala onda sino mas bien para saber un poco mas de mi, cosa que entiendo perfectamente ( yo también puedo ser curiosa jeje!).
Pero el otro día fue realmente un chiste el cliente que vino. Aparte de probar absolutamente todas las posiciones sexuales junto con sus malabarismos y no menos una repetición ( me sentí como malabarista de circo, lo prometo! jajajaja!) empezó con cuestionario de preguntas que yo tímidamente respondía ( tímida por estar asombrada de tanta pregunta, era un loro!! jajaja) también omití lo que pertenece a mi solamente.
El contexto de la conversación fue agradable, para el!!! dado que yo solo casi respondía, al nivel que en un momento sentí que estaba siendo interrogada a lo más "Coldcase" o "CSI!...ya veía que entraban mas agentes y entraba a careo con testigos!! jajaja....el escenario para mi era cómico, no podía en un momento parar de reírme y las lagrimas de risa se me asomaban en mi escenario ficticio.
Fue muy amable y cortés, el sexo fue muy bueno aún así cuando fueron miles de malabares y no menos bien dotado el hombre jejejejeje....así que no me quejo....lo pasamos bien!
Dentro del contexto de tanta pregunta y buen sexo me quedo un sabor e imagen de haber sido participe de una serie de ficción lo cual fue agradable.
Sea "COLDCASE" o "CSI"....admito que el que me interrogó estaba bien bueno!
Regards
Victoria

1 comentario:

  1. Jajaja... que extraño tu nuevo cliente... Te imagino en la habitación, muerta de la risa y el preguntándote más cosas como si nada...

    Quizás podrías contarnos del cliente más peculiar que has tenido.

    Pd: Me encantaría saber cómo relatarias nuestro encuentro (que aún no hemos tenido!)

    Saludos,

    RC

    ResponderEliminar