Translate

sábado, 3 de septiembre de 2011

F1: La revancha



Suena mi teléfono y es nuevamente Fórmula Uno, aquel tipo de pocas palabras e insaciable.
Llega con una botella de agua en mano, regio como siempre y mi cabeza pensando en cuanto rato tendré que estar teniendo sexo con mi querido insaciable.
La verdad es que tuvimos buen sexo, le gusta que me monte sobre el y que lo acaricie.....pero, sin besos....solo el respirar cercano, ese q suele decir mas que miles de palabras y logra llevar al placer poco a poco sutilmente de una forma (a mi gusto) elegantemente y preciosa.
Pasó el rato y logramos acabar, pero al momento de la revancha, el agotamiento previo de ambos logro matarnos en un ligero sueño entre brazos cruzados.
Mi radio sonaba (100.9). y esta conllevó a dejarnos caer y abrazar en mi cama donde la luz ligera y la buena música después de sexo te llevan a relajar y sin darnos cuenta....caímos en un leve y profundo sueño.
F1 (Fórmula Uno): te dejaste caer en mis brazos, lograste poder hablar más y relajarte, te estoy aprendiendo a conocer y tu  a mi, lo que implica que aunque sea escort no soy una muñeca inflable, no estoy para que me den como caja (disculpando la expresión) todo el rato.
Besos
Regards
Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario