Son las 10.00 de la mañana y suena mi teléfono, se escucha la voz de un hombre no mas de 40 años que quiere saber acerca de mis servicios, tarifa y ubicación, claramente le explico todo hasta que me interrumpe y me explica en realidad que el servicio es para su mujer, la cual es bisexual. Yo no me asombro con estas cosas, es mas!, me da hasta cierta ternura saber que un hombre ama a su mujer tal como es y en este caso ella siendo bisexual.
Atender a una mujer es mucho mas erótico y bello a mi juicio, me refiero visualmente y no menos excitante dado que sabemos nuestras zonas x. El punto es que anoté mi cita, tendríamos "un break" antes de entrar a la acción para conocernos y generar química (y se logro muy bien jejejeje!)
Puntualmente llegue a el lugar de encuentro donde quedamos, era un departamento grande, con muchos juguetes y ahí estaba el marido, me explica que ella viene retrasada y que no me preocupe por el pago extra de tiempo.
Nos pusimos a conversar y me cuenta que ella es Ucraniana y muy bella, lo cual mas aun me seduce dado que es un" MUST" que sea bella, algo que el muy orgulloso me había mencionado muuuuchas veces.
Tomamos un par de tragos y de la nada, llega ella, alta, esbelta, rubia de ojos turquesa y una sonrisa maravillosa. Nos saludamos y nos sonreímos, me dijo que era alta y muy bonita lo cual lo agradecí y luego nos sentamos a conversar. Me contó cuantos años llevaba acá, que tenían hijos pero estaban donde sus tíos especialmente para poder concretar nuestra cita. Me pregunto que idiomas hablaba, le respondí y coincidió que uno de los idiomas que hablo lo hablaba ella también por ende empezamos a hablar en ese idioma (el cual se los dejo como misterio!!! muajajajaja)
Pasado un rato el marido cariñosamente le dice que ira al jumbo a comprar y que vuelve en una hora (me quedo claro que se venia el juego) así que ahí estábamos las dos solas mirándonos, riéndonos y fumando uno de esos cigarros que te hacen reír (que será)....hasta que nos miramos fijamente y nos besamos, luego se vinieron las caricias y nuestras ropas empezaron a caer como sedas en el aire..
Nos fuimos a la habitación matrimonial ya desnudas y empezamos a jugar, la pasión envolvió nuestros labios y cuerpo durante mucho rato practicando de todo muy suavemente hasta escuchar el gemido final de gloria y victoria.
Nos quedamos tendidas en la cama conversando hasta que llego el marido, nos vestimos, me cancelaron y nos despedimos con un suave beso y escuchando "nos volveremos a ver".
Muchas veces se tiende a creer que ser lesbiana es lo mismo que bisexual cosa que es totalmente falsa.
Yo atiendo mujeres por un tema de placer sexy, lúdico, sensual y cariñoso, no es lo mismo que con un hombre y no digo que un hombre no lo sea...sencillamente una mujer sabe donde tocar y cómo....
Llegue a mi departamento y me llama ella , me da las gracias y me dice que todo fue de maravilla que estaríamos en contacto. Así fue.
A mi personalmente me gustan los hombres pero, de vez en cuando jugar con una mujer no es nada malo, es un placer distinto y sexy.
En fin, ella logro la victoria y yo también.
Señores, eso es una de mis experiencias con féminas, algo que muchas mujeres deberian atreverse.
Regards
Victoria
Explicar que me sentí muy atraído por tus escritos solo es parte de lo que has logrado en un corto tiempo, confesar parte de tus historias hace crecer mas el morbo a conocer mas de tu vida y de tus vivencias ...
ResponderEliminarMágico como logras motivar a seguir leyendo ... que sera? ... como lo logras? .. Solo el tiempo lo dirá ...
Saludos Cordiales,
Hitch