Son las 19.00 hrs y recibo un sms de Dominante, un hombre de mundo, regio clever y no menos amante de el intercambio de roles en el cuál soy una humilde sirvienta sumisa.
Mi rol empieza de una vez, debo ordenar buenos vinos, quesos y empezar a pensar que es lo que vestiré para que él quede satisfecho conmigo.
A las 20 hrs llega, me da una cachetada sutilmente sonriendo y esperando a que yo le agradezca su presencia, lo hago luego me baja de rodillas y me hace chuparle su pene en honor a su llegada, lo hago y antes de calentar motores nuevamente de forma sexy y dominante me agarra el pelo, me levanta y me dice: SUFICIENTE.
Nos saludamos ahora bien, me refiero "normalmente" (sin jugar) agradece elegantemente mi selección de vinos y quesos y me da un beso coquetamente apuntando a lo bien que me sienta el vestido que llevo puesto.
Dominante y yo llevamos meses de conocernos, tenemos codigos, claves y confianza...nuestros encuentros siempre son "SSC": Sano, seguro y consensuado, algo que ambos aprendimos en la vieja Europa, so if you don´t play the game .....don´t disturb the players :-)
Pasa una hora y debo traer mi collar el cual simboliza que en esos momentos soy de él, pertenezco a él, manda él. Me lo pongo.....me tira contra él y me apunta con el dedo al suelo, no debo mirarlo, no debo hablarle y solo me muevo como pantera en el suelo por no mas de 3 minutos .....después de eso sólo me levanta hacia el, me aprieta junto a su cuerpo desnudo y me vuelve a besar sólo que ésta vez el cachetazo con aquella coqueta sonrisa es mia........si...es mia. Soy Switch. Juego ambos roles, de sumisa como dominante y acá ambos roles son validos en ciertos momentos. Nos ponemos a conversar nuevamente , brindamos con vino, un assamblage y luego nos retiramos al dormitorio..........
como me gustaría dominar a esta chica, tan rica que se ve en las fotos. Tan sexy y tantas alternativas que da para el mejor sexo. increíble tu blog preciosa
ResponderEliminar